Estamos deseando que llegue la hora de ponernos el bañador, ir corriendo a la playa o la piscina y echarnos en la tumbona. Aunque es verdad que usamos protección, solemos olvidar algo esencial: preparar nuestra piel antes. La hemos tenido tapada durante los largos meses de invierno y ya no está acostumbrada a la exposición al sol. Por eso es importante que dediquemos algo de tiempo a prepararla para este momento de forma progresiva y sin correr riesgos. Una nunca es demasiado previsora cuando el objetivo es no acabar como un cangrejo el primer día de vacaciones.

EXFOLIACIÓN

Te recomendamos realizar la exfoliación corporal una vez por semana o cada dos semanas y prestar especial atención a zonas como los codos, las rodillas y la espalda. En cuanto a la exfoliación del rostro, con una vez al mes es suficiente.

 

exfoliantes y cremas

En Artesencias ahora tenemos en oferta productos de exfoliación a unos precios increíble (50% dto).

HIDRATACIÓN

Una vez hayas realizada la exfoliacion, tu piel estará lista para absorber todos los componentes de las cremas hidratantes y de los aceites corporales. Debes elegir una loción o aceite hidratante que sea adecuada para tu tipo de piel, diferenciando una específica para el cuerpo y otra para el rostro.

No dudes en escoger alguna loción o aceite que sea hidratante, tonificante  o relajante a la vez. Así estarás cuidando también las necesidades de tu cuerpo.

Recuerda que una piel bien hidratada podrá hacer frente a los efectos nocivos del sol y obtener un bronceado atractivo y saludable.

En Artesencias podrás encontrar lociones y aceites naturales con propiedades específicas para cada tipo de piel.

aceite de rosa 200-240x240aromatic-lavender-200ml-aceite-de-lavanda_832pack romero-380x500