Nuestra piel se ve afectada por múltiples factores tanto externos como internos, ya sea por cuestiones genéticas, falta de hidratación, el sol, el estrés, o una dieta poco saludable. Es uno de los aspectos por los que más nos preocupamos y, por ello, existe un amplio abanico de cremas y productos corporales que la intentan mantener joven, nutrida y bonita.

También, al aparecer problemas específicos, como dermatitis atópica, eczemas, o sequedad, también buscamos el producto que nos ayude. Aquí os proponemos uno totalmente natural, suave y que no produce ningún efecto secundario en la piel: el jabón de Alepo. Muchas personas lo han probado y establecido como jabón principal para toda la familia.

Han llegado a nuestra tienda  desde una provincia situada al norte de Siria, acompañados de otros productos como champú,  barro del Mar Muerto y desodorante de alumbre en spray.

Todos productos naturales.

grupo productos

Les iremos informando de las propiedades y usos de cada uno de ellos. En la tienda te informaremos personalmente si lo prefieres………o…… no quieres esperar!!!