naranja y canela

Nuestra crema corporal de canela y naranja es una loción elaborada a base de aceite de almendra y aceite esencial de naranja y de canela. El aceite esencial de naranja se extrae de la cáscara del fruto por el método de expresión. y es un sedante nervioso suave indicado para relajación y problemas de insomnio, además de aportar alegría y optimismo.  El aceite esencial de canela es tonificante a la vez que afrodisíaco.Al combinar ambos aceites te presentamos un producto de fragancia única, que vigoriza e hidrata la epidermis.

La combinación de canela naranja, la puedes encontrar también en gel de ducha y aceite de masajes……y por supuesto para aromatizar tu espacio, “mikado de canela-naranja”.

naranja

El gel de canela y naranja lleva aceite esencial de naranja que se extrae de la cáscara del fruto por el método de expresión. En la piel actúa como hidratante, rejuvenecedor y calmante en casos de irritación. La canela activa la circulación.

El aceite de semilla de girasol ecológico es un aceite vegetal nutritivo y de viscosidad alta que deja la piel tersa y sedosa. El aceite de girasol es excelente para casos de quemaduras y problemas relacionados por el sol. A dicho aceite le añadimos el aceite esencial de naranja, extraído por expresión de la cáscara del fruto que actúa sobre la piel como hidratante, rejuvenecedor y calmante en casos de irritación. El aceite esencial de naranja está combinado con el aceite esencial de canela, que activa la circulación sanguínea.

esencias-de-canela-naranja1